Agroptima: Premio a la innovación agrícola de la feria Fruyver


¡Hemos sido premiados en el concurso de Innovaciones Tecnológicas de los certámenes de Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y Fruyver! Estos certámenes se celebrarán del 24 al 27 de febrero en la Feria de Zaragoza. Este premio a la innovación agrícola supone un gran reconocimiento para nosotros.

El concurso de Innovaciones Tecnológicas distingue 12 productos o equipos y valora la calidad, la innovación, investigación, la seguridad y el respeto al medio ambiente. Los 12 productos estarán expuestos durante los días que dure el certamen, el escaparate más innovador en el que se exhibirán las últimas técnicas, maquinaria y software de nueva generación relacionados con la industria hortofrutícola, vitivinícola, y oleica.

Agroptima: Premio innovación agrícola Feria de Zaragoza

 

Con su cuenta web y su app móvil, Agroptima permite a los agricultores llevar un control de su explotación de forma muy simple ahorrando mucho tiempo al agricultor y facilitando una mejor toma de decisiones para optimizar el rendimiento de sus cultivos. A través de la APP para móvil el agricultor se va anotando todas las actividades que se realizan en el campo, incluso sin cobertura. Una vez en casa o en la oficina, todos los datos entrados se pueden analizar desde su cuenta privada web. La aplicación genera de forma automática los Cuadernos de Explotación de acuerdo con la ley agrícola e incorpora la base de datos de fitosanitarios de MAGRAMA.

Con éste ya son 5 los galardones conseguidos gracias a la innovación que representa para el sector agrícola. “Es un gran honor haber resultado ganadores de este concurso en el que competíamos con 36 innovaciones más”, comenta Emilia Vila, CEO de Agroptima.”Este galardón nos dará más visibilidad en la feria y nos ayudará a crecer y a conocer nuevos clientes.”

Los visitantes de la Feria Fruyver podrán visitarnos y ver una demostración de la aplicación en el stand número 4 del pabellón 6.
Si quieres una invitación, entra en esta web

+No hay comentarios

Añade el tuyo