Lanzamos Agroptima MAPS: la forma más simple de ver las parcelas sobre el mapa


A partir de hoy ya puedes geolocalizar tus parcelas desde nuestra APP móvil. ¿Qué beneficios aporta esta nueva funcionalidad? Te permite visualizar fácilmente tus parcelas en el mapa y anotar los trabajos que hagas en cada una.

Al acceder a la aplicación, se muestra el punto de la finca en el que te encuentras, gracias al GPS de tu móvil, y te permite anotar los trabajos realizados en tu parcela directamente desde el mapa. De esta manera, tienes un acceso muy rápido a todos tus campos desde cualquier lugar viendo la ubicación exacta en tu teléfono.

Agroptima MAPS es de gran utilidad especialmente para aquellos agricultores y empresas que gestionan mucha superficie o un gran número de tierras y necesitan llevar un control de sus operaciones o bien hacer su Cuaderno de Explotación rápidamente.

Por ejemplo, agricultores, empresas de servicios agrarios a terceros, cooperativas o técnicos quienes tienen la necesidad de ubicar rápidamente las fincas en las que van a trabajar, además de apuntar el tiempo y el trabajo realizado en cada parcela. La ubicación, selección y anotación de trabajos a través del mapa supone un gran ahorro de tiempo en la gestión de sus explotaciones. Además, ahora puedes verlos por colores según cultivo:

La aplicación está disponible tanto para Smartphones y tabletas Android como para iPhone y iPad. Si ya la tienes descargada, actualiza tu versión para disfrutar de esta nueva funcionalidad.

APP Stores Agroptima

Poder ver mis tierras sobre el móvil me facilita anotar los trabajos diarios y consultar la ubicación y superficie de las parcelas sobre el terreno. Estas nuevas tecnologías son clave para aumentar la productividad de la explotación.” comenta Joan Estruch, agricultor de Agroptima.

Así que ya sabes, si quieres llevar un control de tu Gestión Agrícola y el Cuaderno de Explotación tienes que probar Agroptima.

PRUEBA AGROPTIMA AHORA

 

1 comentario

Añade el tuyo

+ Publica un comentario