Agroptima 1r premio RURALAPPS 2015!


Agroptima ha ganado el Premio RURALAPPS, que distingue a las empresas que hayan desarrollado una APP móvil con clara contribución a la mejora del sector agrario, alimentario o rural. Estamos muy contentos y seguimos adelante con nuestro objetivo de construir la mejor herramienta para la gestión de explotaciones agrícolas.

El premio está dotado con 3.000€ para dar un impulso a las empresas innovadores del sector agrario. Destinaremos estos fondos a seguir mejorando la aplicación móvil para servir mejor a nuestros usuarios y a consolidar nuestra red comercial.

¿Eres agricultor y aún no conoces Agroptima?

Agroptima te permite llevar un control diario de todas las actividades que se hacen en el campo desde cualquier lugar y desde tu móvil. Desde la APP móvil puedes anotar todas las actividades que se hacen en el campo, aunque no tengas cobertura. Una vez en casa o en la oficina, todos los datos entrados se pueden consultar desde el perfil web.

La aplicación genera de forma automática el Cuaderno de Explotación oficiales y también cuenta con un visor SIGPAC para trabajar más cómodamente. Así que si aún no la has probado, puedes Crear cuenta en Agroptima con 15 días gratis y empezar a llevar un control de tu explotación desde el campo.

¡Seguimos adelante!

2 Comentarios

Añade el tuyo

+ Publica un comentario