La amplia gama de los tractores John Deere


La amplia gama de tractores John Deere puede clasificarse según sus tamaños:

 

Gama “Pisa fuerte”, tractores grandes

  • Serie 9R

Con todo el aporte necesario de potencia para conseguir la máxima productividad, estas máquinas de gran tamaña pueden aportar grandes beneficios para los trabajos más exigentes. Están equipados con la transmisión PoweShift y motores ecológicos Tier 2.

  • Serie SR

Con la nueva serie SR se aportan potencias desde 235 a 335 hp. El agricultor podrá trabajar un mayor número de hectáreas en menor tiempo, con lo que supone una verdadera revolución en el concepto de los tractores. Se puede elegir entre cinco modelos de llantas y dos modelos de orugas.

  • Serie 7J

Los modelos de la serie 7J son fruto de la evolución de los consagrados tractores 7715 y 7815, con la potencia necesaria para trabajar largas jornadas en las condiciones de trabajo más exigentes.

  • Serie 7R

La nueva serie 7R combina la más innovadora tecnología y toda la funcionalidad para ayudar a conseguir la máxima productividad. Con potencias desde 210 a 230 hp, con un alto rendimiento economizando combustible.

 

Gama media, garantía del mejor trabajo

  • Serie 6000. El mejor diseño y la tecnología más moderna para realizar todas las labores del campo en el menor tiempo posible.
  • Serie 6D. Concebidos para conseguir la máxima rentabilidad para la explotación agrícola, los modelos 6D aportan todas las ventajas de utilizar la máquina más potente del mercado.
  • Serie 6J. Modelos desarrollados con sistemas hidráulicos, electrónicos y de transmisión, para una larga duración, con un mantenimiento sencillo y la más alta tecnología.
  • Modelos 7425. La ingeniería más avanzada en un modelo con las últimas innovaciones tecnológicas, en una combinación de fuerza, potencia y tecnología, para una labor agrícola más económica utilizando el menor tiempo.

 

Gama pequeña, el máximo partido a la labor

  • Serie 5d. Ideales para producciones pequeñas y medianas. Modelos con una potencia de 45 o 55 hp, suficiente para aportar una amplia estación al operador.
  • Serie 5E. En sus dos versiones de 3 o 4 cilindros, es la mejor combinación de potencia, capacidad, tamaño y una gran variedad de especificaciones, para todas las necesidades de la explotación, con la máxima calidad. Los rangos de potencia van desde los 55 a los 92 Hp.
  • Serie 5093EN. Si el modelo que se busca es uno que aporte la máxima funcionalidad, tanto para hileras grandes, como para espacios reducidos, la serie 5093EN es la solución.
  • Modelos 5036. El confort y las mejores prestaciones para ofrecer el mejor rendimiento durante largas jornadas de trabajo. La potencia, capacidad hidráulica y todas las prestaciones, convierten a esta serie en el mejor instrumento para labores de cultivo, transporte, recolección, y todo lo que se pueda necesitar.

 

Gama compactos, pequeñas máquinas con gran rendimiento

Los modelos compactos ayudan a la realización de muchas tareas de una forma ágil y sencilla, con una tracción delantera estándar, transmisiones hidrostáticas de dos pedales, amplio espacio de plataforma de operador y funciones de control de crucero y estructura antivuelcos, con la opción de ser plegable para una mayor operatividad.

Los motores refrigerados por agua de la serie 2 han sido creados para ofrecer una gran potencia de arranque a un número bajo de revoluciones. La mejor herramienta para mover y voltear tierra, así como arrastrar todo tipo de cargas pesadas.

Con la gama compacta de John Deere se consigue una plataforma amplia para el operador, controles ergonómicos, transmisión hidrostática con pedales, un control de crucero estándar y una cabina opcional para un manejo cómodo, funcional y operativo.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo