Los mapas de Agroptima. La revolución en gestión agrícola.


“El mapa de Agroptima es una de las funcionalidades que me facilita más el trabajo en el día a día”. Esto afirman la mayoría de agricultores y técnicos que ya utilizan Agroptima para la gestión agrícola. ¿Quieres saber por qué?

Ya hace un año que lanzamos los mapas en nuestra APP para Android y iOS y no hemos parado de mejorarlos. El mapa de la aplicación se ha convertido en una herramienta que ayuda a cientos de agricultores de distintas formas.

[cta_hubspot id=24857]

¿Qué puedes hacer con los mapas de Agroptima?

Conocer las hectáreas y cultivos que tienen los campos que voy a trabajar

Para muchos es la forma ideal de calcular la cantidad de fitosanitario necesaria para ir a tratar cuando ya se está en el tractor. Otras veces se usa para consultar cuál es aquella variedad sembrada en unas parcela que tienen muy buen aspecto.

Saber si estoy en el campo correcto

A los tractoristas de las empresas de servicios les permite ubicarse fácilmente gracias al GPS del dispositivo y ver si están en el campo del cliente que toca hacerle el trabajo.

Si quieres llevar un control ajustado de los trabajos que realizas en tu explotación, no te lo pienses más, utiliza los mapas de Agroptima!! Crea tu cuenta ahora.

PRUEBA AGROPTIMA AHORA

Dibujar los campos directamente desde el campo

Desde el móvil puedes dibujar y guardar tus parcelas en la APP. Automáticamente medirá la superficie de la nueva parcela y ya la tendrás guardada.

gestión agrícola

Visualización del Mapa desde el móvil

Apuntarme las tareas hechas en cada campo

Desde luego, no existe forma más fácil de apuntarse qué trabajo se ha hecho o qué producto se ha aplicado en cada campo que haciendo cuatro clics desde el mapa en la pantalla de tu teléfono.

Fiables y sencillos

Nuestros agroptimistas trabajan con los mapas de Agroptima porque son ágiles, rápidos y su manejo es sencillo e intuitivo. Con 5 minutos se pueden subir cientos de hectáreas para llevarlas siempre encima.

Imágenes actualizadas

En Agroptima puedes escoger hasta 5 servicios de imágenes de satélite distintos. Así cada usuario escoge el que más actualizado está en su zona.

Y es que los mapas de Agroptima han revolucionado la forma de llevar la gestión agrícola a todas las explotaciones profesionales. Llevar el campo en el móvil, ya sea en el tractor, en casa o en la oficina, nunca había sido tan fácil.

¿Todavía no llevas el control de tu explotación con Agroptima? Crea tu cuenta e introduce tus campos. ¡Te encantará!

[cta_hubspot id=24831]

+No hay comentarios

Añade el tuyo