Agroptima gana el 2n premio Europeo Idea Challenge!


Agroptima gana el 2n premio Europeo Idea Challenge, entre 74 empresas presentadas.

Tenemos muy buenas noticias para nuestros seguidores: hemos ganado el 2n premio del concurso EIT ICT Labs Idea Challenge Future Cloud, celebrado a Rennes (Francia) los días 23 y 24 de Junio.

Este premio es muy importante para nosotros, pues competíamos con 74 empresas innovadoras de todo Europa en el sector de tecnologías en la nube. De estas 74 ideas se seleccionaron 9 finalistas, los cuales tuvimos que presentar delante de un auditorio formado por unos 100 expertos y jueces que evaluaban los 3 mejores proyectos.

 

El premio consta de 25.000€ de financiación y 6 meses de oficina a cualquiera de los centros tecnológicos que EIT ICT Labs tiene alrededor de Europa. Vamos a invertir la totalidad del premio en desarrollar nuestra tecnología y darnos a conocer una vez la herramienta este terminada.

Además, como ganadores de este premio también ganamos acceso directo a los colaboradores de EIT ICT Labs, la mayoría de centros tecnológicos, universidades Europeas y empresas de telecomunicaciones como Telefonica, British Telecom, France Telecom, etc.

Coincidiendo con el premio, lanzamos nuestra página web: www.agroptima.com

El primer premio fue otorgado a la empresa alemana TestFabrik y el 3r premio fue otorgado a la empresa española LeanXScale.

Aquí podéis ver los artículos derivados del premio:

Categorías

+ No hay comentarios

Añade el tuyo