Tractor del Año 2017: Y el ganador es…


El pasado 9 de noviembre en el marco de la feria EIMA International en Bolonia, se celebró la entrega de premios al Mejor Tractor del Año 2017. ¿Quieres saber cuál fue el ganador?

Como ya viene siendo tradición desde 1998 el certamen Tractor Of The Year cada año galardona los mejores modelos de tractor agrícola.

El jurado del Tractor of The Year está formado por más de 20 periodistas independientes especializados en maquinaria agrícola de toda Europa que evalúan los tractores en condiciones de campo y valoran la innovación, la productividad y las prestaciones de las novedades del mercado.

[cta_hubspot id=24850]

 

Los ganadores de esta edición lucirán como tractor del año en las ferias más prestigiosas de agricultura en toda Europa durante el 2017, como la SIMA de París o Agraria de Valladolid.

Tractor del año 2017

El ganador de la presente edición, en la categoría general es el Optum 300 CVX de Case IH.

Fuente: tractoroftheyear.org

Los factores determinantes que dieron el triunfo al Optum 300 CVX son su eficiencia en el consumo de combustible y una considerable reducción de la compactación del suelo. Además de una buena relación peso-potencia y un alto nivel equipamiento.

Además de la categoría general, los premios de Tractor del Año también cuentan con tres categorías más. Los ganadores de cada uno fueron:

  • Mejor tractor especializado (frutales / viñedo) 2017

Antonio Carraro Tony 9.800 TR

[optin-monster-shortcode id="xj8khadyouj3dhvb"]

Fuente: interempresas.net

  • Mejor tractor utilitario 2017

New Holland  T5.120

Fuente: agromaquinaria.es

  • Mejor diseño 2017

Deutz-Fahr 6215 RCshift

Fuente: sodhaak.se

Puedes encontrar más información sobre los tractores finalistas en www.tractoroftheyear.org

Así pues, si estás pensando en comprar alguno de estos tractores ya tienes otro punto a favor para decidirte por alguno de ellos 🙂 Nosotros ya estamos ansiosos para poderlos ver en las próximas ferias agrícolas!

Para acabar te dejamos con un artículo que creemos será de tu interés sobre cómo calcular el coste/hora de tu maquinaria . ¡No te lo pierdas!

[cta_hubspot id=24851]

1 comentario

Añade el tuyo

+ Publica un comentario