Condiciones de uso de Agroptima

Agroptima, S.L. (de ahora en adelante Agroptima), con NIF B66350497 es la empresa prestadora del servicio Agroptima. Agroptima ofrece un servicio de software de gestión agrícola diseñado para agricultores, técnicos y cooperativas a través de la web www.agroptima.com y sus subdominios (en adelante “Servicio”).

Por favor, lee atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar nuestro Servicio. Estas condiciones de uso rigen tu acceso como Cliente a nuestro Servicio y el uso que hagas del mismo.

Se entiende que has aceptado estas condiciones de uso a partir del momento en que creas una cuenta con Agroptima, tal como te informamos en el formulario de registro.

Si aceptas estas condiciones de uso en representación de tu empresa u otra entidad, manifiestas y garantizas que (i) cuentas con la autoridad legal suficiente para vincular a tu empresa o entidad a los presentes términos y condiciones, que (ii) has leído y comprendido estas condiciones de uso y que (iii) aceptas estas condiciones de uso en nombre de la parte a la que representas. Si no dispones de la autoridad legal necesaria para aceptar esta vinculación, no sigas con la contratación del Servicio.

Las nuevas características que se puedan añadir a nuestro Servicio, estarán sujetas a las condiciones de uso. En caso que el Cliente siga haciendo uso del Servicio después de cualquier modificación, supondrá la conformidad del Cliente con estas modificaciones.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones de uso podrá ser causa de interrupción de la prestación del Servicio.

 

1. Condiciones de la cuenta

El Cliente se compromete a proporcionar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico vigente y cualquier otra información requerida para completar el proceso de registro.

El Cliente es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. Agroptima no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un error suyo en proteger su información de acceso, incluida su contraseña.

 

2. Creación de la cuenta y período de prueba

El Cliente se crea su propia cuenta a través de la página web www.agroptima.com

Justo después, ya puede acceder a su cuenta y disponer de 15 días naturales para probar el servicio sin ningún compromiso ni pago. En la finalización del período de prueba el Cliente deberá realizar el pago del servicio para continuar utilizándolo.

El Cliente podrá introducir los datos de pago antes de la finalización del periodo de prueba. En el momento de la introducción de los datos de pago, empezará su suscripción.

Si el Cliente no hace el pago, se entiende que decide no seguir con el servicio y los datos que haya acumulado en su cuenta se mantendrán por 60 días a los servidores y se pueden recuperar en caso de que el Cliente haga el pago del servicio.

 

3. Pago y acceso

El Servicio se cobra en una modalidad de cuota anual y no es reembolsable. El pago del servicio se efectúa por tarjeta de crédito o débito.

En caso de impago se notificará el impago y si no se hace el pago se perderá la capacidad de acceder al Servicio de forma automática.

Las cuotas anuales son las anunciadas en la página web de Agroptima (a las que hay que añadir los impuestos).

La cuota anual del Servicio incluye el uso por un año de la cuenta web, app móvil, formación por internet, materiales didácticos, actualizaciones periódicas y servicio técnico.

 

4. Modificación del servicio y de las cuotas

Agroptima se reserva el derecho a modificar o suspender, temporal o permanentemente el Servicio en cualquier momento por razones convenientes o de fuerza mayor.

Agroptima se reserva el derecho de cambiar las cuotas con un preaviso de 15 días. Las notificaciones del cambio de cuotas se publicarán en el sitio web de Agroptima.

 

5. Cancelación, datos del Cliente y rescisión

El Cliente tiene el derecho de cancelar su cuenta en cualquier momento enviando un correo a soporte@agroptima.com. El Cliente no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia en el Servicio.

Los datos acumulados son propiedad del Cliente. Por lo tanto el Cliente tiene el derecho de descargar en todo momento los datos almacenados en su cuenta de Agroptima dónde se ofrezca la función de “Descargar a Excel”.

El el caso que el Cliente quiera ejercer su derecho de eliminar definitivamente su cuenta y todos sus datos personales lo debe indicar en el correo que envíe a soporte@agroptima.com.

 

6. Condiciones generales

El Cliente es responsable del acceso y correcto uso de Agroptima sujeto a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de leer y aplicar diligentemente las presentes Condiciones generales de uso.

El Cliente acepta no revender, duplicar, reproducir o explotar cualquier parte del Servicio sin el consentimiento explícito escrito de Agroptima. El Cliente no puede usar el Servicio para almacenar o enviar correo electrónico malicioso o no solicitado (spam). Tampoco puede utilizar el Servicio para transmitir ningún virus, gusano, o cualquier otro contenido malicioso o malévolo.

Agroptima no se responsabiliza de cualquier daño directo, indirecto, secundario, consiguiente, especial, ejemplar, punitivo, o de cualquier otro tipo que surja o que esté relacionado de cualquier forma con el uso que el Cliente haga del Servicio. Sólo el Cliente puede solucionar la insatisfacción del Servicio dejando de utilizarlo y cancelando su cuenta.

Si cualquier condición aquí escrita queda invalidada o no puede aplicarse, la aplicación de cualquiera de las restantes no se verá en ningún caso afectada.

Cualquier pregunta sobre las Condiciones de uso puedes dirigirte a soporte@agroptima.com

El Cliente está de acuerdo en que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación de estas condiciones cuando la contratación del servicio se haya llevado a cabo exclusivamente mediante comunicación electrónica.

Las Condiciones de uso, establecen un entendimiento absoluto entre el Cliente y Agroptima sobre el Servicio y prevalecen ante cualquier acuerdo previo alcanzado entre el Cliente y Agroptima.

Agroptima se reserva el derecho a cancelar una cuenta o impedir el uso del servicio a quien incumpla las presentes Condiciones de uso. Agroptima se reserva el derecho de actualizar y modificar las Condiciones de uso en cualquier momento.

Las Condiciones y relación que el Cliente tenga con Agroptima respeto estas Condiciones, se regirán por las Leyes de España. El Cliente y Agroptima aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Barcelona para resolver cualquier cuestión jurídica en relación a las Condiciones.